Scroll to top

Christchurch

Es la ciudad más grande de la isla sur. Como ciudad, para mí tiene todo, pero no tiene nada. Es un lugar que está en constante reforma/construcción porque está ubicada en una zona con tendencia a sufrir terremotos. De hecho, en 2011 tuvieron uno muy grande que destrozó gran parte de la ciudad.

A medida que caminas por la ciudad, se va viendo la mezcla de ‘nuevo edificio’ con ‘edificio destrozado’, es bastante curioso. No invertiría en ‘Chch’ más de un día, nosotros invertimos dos (porque yo tenía ahí una cita que me dejó plantada) y fue un poco error en mi opinión.
No hay realmente un centro del pueblo, es un poco raro.

Al caminar verás lugares como el ‘Smash Palace‘, que es un bar de moda medio derrumbado por el terremoto.

¿Qué hacer?

Les mille gym

Mi presunto ‘marido’ Javier y yo, pretendiendo que vivíamos en Chch, nos apuntamos a un ‘free trial’ en el gimnasio. No sé qué pasa en esa ciudad pero todo el mundo está cachas. Sinceramente, la experiencia en ese gym fue increible, la clase a la que fuimos ‘Body pump’ era futurista, más de 100 personas en la clase, una máquina de profesor, un sentimiento de grupo súper bonito… Clase del futuro! Y las duchas tienen: secadores del futuro tmbién, plancha del pelo GHD, tabla de planchar y plancha y una zona para maquillarse de princesa.

Tienda de segunda mano de 2dólares

Se llama ‘The warehouse’ y absolutamente todo cuesta eso, hay cosas viejas pero también puedes encontrar prendas decentes, por 2nzd tampoco vas a ser sûper exigente.

New Regent Street

Bueno, es mona, pero sinceramente no tiene mucho más que cuatro barecitos.

Homenaje de las sillas

Por las personas que fallecieron en el terremoto (justo al lado del gimnasio).

¿Dónde dormir?

Nosotros dormimos en casa de un amiga, pero parece que el YHA está bien!

Related posts