Scroll to top

Coromandel

Es una península ubicada en el Norte-Este de la isla norte. Lo más bonito que tiene es el paisaje en coche, las carreteras son increibles, cuenta con hermosas las vistas a la costa.

Cuando salgas de Auckland, coge la carretera 25 hacia Thames. Durante el camino, tienes varios pueblitos para parar y tomar un café y atracciones para ver si te interesan.

¿Qué hacer?

Caminata ‘The Pinnacles’

Si quieres un poco de ejercicio, al lado de Thames está el ‘Coromandel Forest Park’, la caminata de los Pinnacles es conocida y dura unas 8 horas, la clave es ver allí el sunrise.

Toma un café en Coromandel

Es un pueblecito a lo alto de la Península ideal para descansar con un café, tiene un aire hippie/alternativo, con un centro muy pequeñito y 4 tiendecitas artesanales.

Ves a New Chums Beach

Es una de las 10 playas más bonitas del mundo. Tiene arenas doradas y es una playa súper tranquila y con muchísima energía! Un lugar muy solitario por su ubicación rodeado de bosque.

Cathedral Cove

Es una especie de cuevecita en la playa. Es un lugar bastante característico de la Península de Coromandel. Para mí la cueva en sí no tiene mucho, pero las vistas de todo el océano son súper bonitas. Para llegar a la cueva hay que caminar alrededor de una hora.

Hot Water Beach

Es una especie de Jacuzzi de agua caliente en la playa. Verás a mucha gente haciendo agujeros en la arena y disfrutando del agua calentita que sale de ahí, una de las maravillas de la naturaleza.

Tairua ‘Paku Sumit’


Para rematar el día, puedes hacer el ‘Paku Sumit’ que es un hermoso lugar para ver el atardecer en el pueblo de Tairua. No se tarda más de unos 20 minutos en subir.

Related posts