Scroll to top

Es un lugar bastante peculiar en el buen sentido, está en medio de las montañas pero bastante desarollado y moderno para su ubicación. Tengo que decir también, que para mí, lo mejor de ir a Dalat, fue llegar a Dalat, puesto que los paisajes en la moto por la Ho Chi Min Road hasta llegar a allí son realmente alucinantes, pero la ciudad en sí tiene bastante para dar.

Todo lo que hay alrededor de Dalat, es verde, lagos, cascadas, montañas… Naturaleza pura. Nosotros pasamos dos días allí y fue suficiente, pero sé de mucha gente que le encantó y alargo su estancia allí.

¿Qué hacer?

Mercado nocturno de Dalat y mercado diurno

Uno de mis mercados favoritos de todo el viaje fue el nocturno! O sea, tienen comida deliciosa y de todo tipo y está baratísima. Las calles se llenan de gente para el mercado, ambientazo, no importa que llueva o truene, el mercadillo está lleno!

Yo ahí probé cocodrilo por primera vez. Sinceramente, delicioso, aunque intento hacerme vegetariana tenía que probarlo, una mezcla entre pollo y pescado!

El mercado diurno también está muy bien, está en un lugar cerrado con mil paraditas diferentes de comida donde puedes probar un poco de todo, mucha variedad.

Crazy house

Es una galería de arte, bastante peculiar. La arquitectura es brutal, hay algunas de las habitaciones que se alquilan para noches románticas, son de cuento de hadas. Puedes pasar un rato entretenido haciendo algo diferente allí, cada una de las habitaciones está decorada de una manera totalmente distinta, es como volver a años atrás. Un ratito interesante por hacer algo distinto.

Cascadas (waterfalls)

Yo personalmente no tuve tiempo a ir a ninguna de ellas pero escuché cosas geniales de varias, especialmente de «elephant falls», os pongo aquí alguna foto para que veáis que chulas que son, también me recomendarón «Pongour falls», foto aquí! Hay muchas agencias que organizan este viaje, y sino como siempre, podéis alquilar vuestra motillo y a la aventura.

100 roof bar

Imperdible si vais a Dalat. Es un bar «laberinto», parece pequeño desde fuera, pero realmente es fácil perderse dentro. Hay mucho ambiente de backpacker, los cafés son delicioso y tiene mucho encanto! Muchas estatuillas dentro y figuritas de madera totalmente bizarras, la planta de arriba del todo hasta tiene terracita, pero id antes de nada al baño porque si os perdéis en la oscuridad es un pelín difícil volver a encontrar la salida 🙂

Galería de fotos

Related posts