Scroll to top

Dunedin

Una vez más, la carretera de Queenstown a Dunedin (número 6 y 8) es preciosa y con muchos sitios para parar a hacer fotitos.

Qué pueblito de playa más mono, no tiene demasiado en particular pero tiene un rollo alternativo con personalidad que me encantó.

¿Qué hacer?

Pasear por la calle más empinada del mundo

Se llama ‘Baldwin street‘, y aunque en las fotos no se aprecia demasiado, a mí me daría una pereza terrible vivir allí por subir a casa cada día, y con el coche me daría respeto subir.

Visitar las playas de la zona

Hay playas super hermosas por toda la bahía, la que me recomendaron a mí es Purakuauni. Hay mucha zona de pescador por Dunedin, cómprate una caña y ponte a pescar, nosotros intentamos aunque no tuvimos mucha suerte.

Pasear por el casco antiguo

Es bastante bonito y diferente al resto de Nueva Zelanda y tomarte una cerveza en el bar español de ‘Tapas’ cuyo wifi además es ilimitado y funciona genial.

¿Dónde dormir?

Nuestro Free campreound favorito, delante de la playa, con área de self container y non self container. Se llama ‘Ocean View Reserve Carpark’, hay un lavabo muy limpito en el campground y fregadero para limpiar los platos con agua potable. Además, en ese campground encontramos al increible ‘hombre lagarto‘, escucha escucha!

Related posts