Scroll to top

Hue + Hi Van Pass + Danang

Parque abandonado

HUE

Es una grande ciudad ubicada en el centro de Vietnam, es la antigua capital del pais. Consta de mucho patrimonio arquitectonico asi como Monumentos que la hicieron ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

A mi personalmente no me impacto la ciudad, no fui a sus museos y solo vi el centro de la ciudad en moto, pero la utilice como punto de partida para irme de alli hasta Hoian y hacer el HAI VAN PASS en moto, una cosa que recomiendo a todo el mundo que le encante conducir en medio de la naturaleza! Si os da tiempo, podéis parar también en Danang, que tiene un par de lugares interesantes para ver, sino también podéis hacer un mini viaje de Hoi an a Danang, que queda cerquita en moto.

La carretera

QUE HACER? 

HAI VAN PASS

Vistas Hai Van Pass

El Hai Van Pass es un recorrido en moto que va desde Hue hasta Hoi an. Muchos viajeros que no visitan el pais en moto, alquilan una moto de un punto al otro, con la opcion de poder dejarla en Hoi an (una moto taxi te lleva la mochila a tu hostal en Hoi an para que no la tengas que cargar).

Es un viaje super lindo, increibles vistas y con la opcion de ir parando la moto en lugares locales y conocer a gente mas del campo.

Familia vietnamita

De Hue a Hoi An

Parque de atracciones abandonado

Atracción abandonada

Súper recomendado si queréis una mini aventurilla.

Con vuestra motillo, podéis entrar al parque, no hay guardias de seguridad ni nada por el estilo. En el parque, podéis ver todo totalmente devastado ya, los antiguos acuariums con peces rotos, los toboganes acuáticos llenos de agua asquerosa, los antiguos baños destrozados… Parece un parque encantado, súper aventura si os gusta hacer cosas diferentes!!

Creepy

Creepy

DANANG

Nosotros pasamos de camino por Danang antes de llegar a nuestro destino, que era Hue. También se puede hacer un viajecito de un día de Hoi an – Danang para explorar un poco.

Danang

Lo que recomiendo hacer allí es, sobre todo:

The marble mountains

Son unas montañas preciosas donde puedes subir (con un ascensor súper fashion que no pega nada) o caminando, y en el transcurso hay templos y unas vistas bonitas de la ciudad y la playa. Los templos son súper acogedores, merece la pena ir allí y hablar con los vietnamitas que viven allí.

The marble mountain

También podéis aprovechar para ver el puente del dragón, que los fines de semana por las noches se ilumina y es muy bonito.

Puente dragón

GALERÍA
Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Related posts