Scroll to top

Koh Tao

Un auténtico paraiso.

Koh Tao es una isla muy pequeña con aguas cristalinas y arrecifes de corales increibles, a la que se puede acceder fácilmente con un ferry (Surat Thani, Chumphon o Samui), y que tiene absolutamente infinidad de opciones para los amantes del buceo, las playas y la naturaleza.

Es un destino muy popular entre backpackers, sobre todo por sus económicos cursos de buceo «Open water».  Aunque la isla es pequeñita, es difícil moverse en ella en transporte público, las carreteras son malas, así que la mejor opción es alquilar una moto barata e ir con cuidadito.

Ojo! Muchas tiendas de motos intentan engañar a los turistas con el tema de las motos, cuidadito con dejar los pasaportes porque no es del todo fiable. Un lugar recomendado para alquilar la moto es «Fat Sam», el chico es relajado y no busca darte problemas.

Ojo con las carreteras peligrosas, muchos turistas llaman a Koh Tao «Koh tattoo», porque es fácil tener accidentes. Cuidado también con algunos locales y otros mochileros, no os fiéis mucho, a mí me robaron el móvil, la policia me intentó chantajear y he escuchado historias similares.

John Suwan Viewpoint and Freedom Beach Koh Tao

5. Sunset at Mango Bay Viewpoint

Alquilar un barquito todo el día entre unos cuantos y que te lleven a todas partes

FishBowl Beach Bar fiesta

Bar banana rock

Shark Bay

PADI open water

Sairee beach (la más turística), hermosa para el sunset

High bar

fish algo de noche

 

Related posts