Scroll to top

Dejando huellas en el desierto

Sí, también hay desierto en Vietnam! Si es que es un país que os ofrece de todo y más 🙂

Mui ne es un destino turístico que lo que básicamente os ofrece son dunas y paisajes desiérticos del más allá, además de alguna playita si queréis un bañito rápido y relajante.

¿Qué hacer?

RED SAND DUNES (dunas rojas)

Formaciones naturales de la naturaleza, si vais a algún punto alto de alguna de las dunas podréis ver el océano desde allí, preciosísimo.

Una de las actividades principales es hacer «sand board», que sería deslizar con las dunas con un plastiquito como si hiciérais snowboard, allí hay muchos locales que os la alquilarán para que paséis un ratito divertido.

También se pueden alquilar quads para explorar las dunas por tu cuenta.

Dunas

WHITE SAND DUNES (dunas blancas)

Caminar por esas dunas es como estar en el fin del mundo. Lo único que se ve es desierto y más desierto. Llevaros el calzado apropiado porque acabaréis llenos de «arenilla» por todas partes. También se pueden alquilar los plastiquillos para deslizaros por las dunas, alquilar quads por vuestra cuenta o que os lleven en jeeps (tours organizados) para que veáis algo más de las dunas.

Yo no tenía presupuesto y simplemente caminé, pero la actividad en sí de perderme por ahí en el desierto y subir esas montañas de arena me encantó.

Yo pretendiendo que no poso

Templos

Hay varios templos y pagodas para ver, yo únicamente fui al xxxx que me encantó, pero me recomendaron también «Ta Cu mountain» que viendo las fotos es increible y también «Linh Long«. Una vez más, necesitaréis unas motillos para moveros por ahí y explorar la zona.

Hermoso templo

 

Related posts