Scroll to top

Novia India por un día

Amiguitos indios

Paseo por las calles de India y me para un indio en una moto. ¿Quieres venir a un evento internacional esta tarde? «Sí claro, no tengo nada más que hacer hoy».

Andy y yo vamos al evento. La preparación del evento internacional es para fliparlo, hay 4 indios en moto que se han dedicado durante dos días a buscar a peña extranjera por la calle para invitarlos al evento y que cada uno explique cosas de su país.

Como no han encontrado a muchos guiris, la situacion es la siguiente: un Japonés representando Canadá, un Chino representando México, un Indio representando Alemania… Jajaja. Han hecho lo que han podido, al menos hay varios países «representados».

Yo y Andy representamos España, creo que Andy que es australiano se sabe el mapa español mejor que yo, qué verguenza.

Empiezan a venir indios a preguntarnos sobre la cultura española para ir allí a hacer un erasmus y estudiar en la universidad. Conocemos a mucha gente y lo pasamos súper bien!

De golpe se acerca a mí un indio súper auténtico, una mezcla entre «Jesucristo súper star» y Risto Mejide en versión india, y me dice: «¿Quieres formar parte del «fashion show»? Oh My God, me emociono mazo, «¿qué es el fashion show?», y me dice: «Te llevaremos a una tienda de vestidos de novia india, te maquillaremos, haremos tu pelo y tendrás que hacer una pasarela vestida de novia. Haremos lo mismo con Andy». Era lo que siempre había querido, disfrazarme de princesa novia india, y encima con el que era mi novio!

Estilista indio

 

Me llevan a la tienda y soy pretty woman por un una noche. Esos vestidos pesan mogollón, no sé cómo caminan las pobres mujeres el día de su boda, no me imagino de novia en mi boda perdiendo los papeles borracha bailando reggaeton encima de la mesa con tanto kilo y tanta perla encima, qué incómodo. Pero ellas se comportan seguro, qué monísimas.

Cuando veo a Andy flipo, estaba guapísimo. Otros chicos de Australia también se disfrazan, y cuando vamos a la pasarela, yo súper emocionada por casarme con mi Andy. Pero no, el Jescucristo/Risto Mejide me dice que mejor me casa con el canadiense que es más alto y me pega más. Bueno, también está bueno pero hubiera sido más romántico con mi novio. Y a Andy lo casan con una turca.

En mi fashion show todo el mundo me pide fotos, y yo sonrío todo el tiempo, y me creo princesa. A veces hacemos cosas sin nada a cambio pero todo tiene un retorno, de una manera u otra 🙂

 

 

 

Related posts