Scroll to top

Prachuap Khiri Khan

Localizado solo a pocas horas de Bangkok, esta pequeña ciudad de playa es un destino alternativo si lo que buscas es algo poco turismo (o más conocido a nivel local). Cuenta con playas largas hermosas, bastante ambiente tranquilo y familiar, algo hippie para backpackers.

Como es un lugar pequeñito, es súper recomendable alquilar una bicicleta y explorar la zona, distancias cortas y planas.

¿Qué hacer?

Playa Ao Manao

Ao Manao

Playa hermosa con pinos y vistas a unas pequeñas islas que hay delante, hacen un contraste hermoso con el cielo azulado. Es tranquila y relajante, cuenta con algunas tiendecitas alrededor.

Templo de los monos «Khao Lommuak»

Khao Lommuak

Si no hubiera sido por «la señora del palo» que nos ayudó con su palo mágico a subir hasta arriba del templo, no lo hubiéramos conseguido porque esos monos estaban muertos de hambre y se ponían súper cerca nuestro. Para llegar a lo alto del templo hay que subir muchas escaleras hasta llegar arriba, merece la pena las vistas y la aventurilla, pero mejor id con la señora.

Templo monos asustada

Cueva Wat Ao Noi

Imperdible, es un lugar MÁGICO, de mis favoritos en Tailandia. Para acceder a la cueva, tienes que subir bastantes escaleras, y una vez en la entrada puedes poner unas monedillas para que se enciendan las luces del interior o simplemente entrar a oscuras. Las vistas desde la entrada de la cueva son lindas también.

Dentro de la cueva hay cientos de estatuas de buda en fileras, está el famoso buda reclinado, y al final de la cueva hay una especie de santuario con una apertura de luz donde entran los rayos de sol, indispensable llegar hasta el final.

*Hay muchas más cuevas hermosas por la zona que nosotros no vimos pero nos recomendaron, como la «CAVE PRAYANAKORN».

Cueva Wat Ao Noi

Buda reclinado

Mercado fin de semana

De los que me gustan a mí, grande, lleno de ambiente, barato y con mucha variedad (sobre todo marisco).

¿Dónde alojarse?

Sin duda, el mejor sitio para alojarse como backpacwer es Maggie´s Homestay. Tiene muchísimo ambiente hippie de backpackers, zona chill out, hamacas, etc. Conocimos a gente interesante allí.

Related posts